¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pues ya que todas ponen sus problemas...

Ir abajo

Pues ya que todas ponen sus problemas... Empty Pues ya que todas ponen sus problemas...

Mensaje por Pink_Girl_Kairi Sáb Mayo 31, 2008 10:02 pm

Neh...owo todos los del foritou sabeis que me mola mi profe
esto de todas formas despues lo hablare a fondo con Deni-neechan (no me roben el mote )
bueh....pues quiero que me digais vuestra opinion =3

A ver...hoy estabamos saliendo de clase y casi saliendo del instituto iva a entrar shenshei-chan a la sala de profesores (la sala de profesores esta justo al lado de la salida del edificio )
bueno, y él iva a entrar y estabamos pasando Carmen (una amiga mia que es muy bajita y muy mona :3) y yo, y coge a Carmen del hombro y se pone a hablar con ella.
Y es que no se...a todas mis amigas les hace algo menos a mi parece que me evite o yo que se...
y no se si matar a mi amiga (es ella que provoca xDD no, es broma pero con alguien tengo que pagar mi enfado)
o nose...ir y decirle: deja a mis amigas en paz ò_o
y ahora he entrado en depresion por que una con la que llevo un tiempo enfadada me ha dicho que ellos hacen buena pareja y que seguro que a mi me evita porque le doy asco

._. ya acabe mi discursito
ale...bye~~
Pink_Girl_Kairi
Pink_Girl_Kairi
School Teacher
School Teacher

Femenino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 29
Localización : De gira mundial
Fecha de inscripción : 25/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.